Somos Fabricantes

Nuestro personal está constantemente creando y desarrollando los productos que posteriormente deben ser implementados en su casa o empresa. Nuestro local esta completamente ambientado y habilitado con todas las medidas de seguridad necesarias para fabricar puertas, portones y sistemas automatizados, contamos con un ambiente de testing para garantizar que nuestros productos finales funcionen a la perfección.

Puntualidad

Sabemos que su tiempo es tan importante como el nuestro. Cada entrega o instalación está programada y coordinada en los tiempos que se establecen.

Responsabilidad

Contamos con un equipo comprometido con su trabajo. López Sistemas mantiene como principal valor su compromiso con el cliente entregándole un servicio de primera en los tiempos acordados y siempre orientado a satisfacer sus expectativas.

Seguridad y Confianza

El equipamiento de nuestro personal y su capacitación permanente garantiza un servicio totalmente confiable y seguro.

Control de Calidad

Durante el proceso de fabricación de puertas, portones y mecanismos de automatización tenemos el compromiso de entregar productos completamente funcionales. Esto lo logramos controlando cada una de las fases de fabricación y realizando pruebas de usuario así mismo utilizando materiales y equipos de alta calidad.

Presentación de Servicios López Sistemas

Descargue nuestra presentación en formato PDF para conocer a detalle nuestros servicios y productos de nuestras líneas Residencial e Industrial.

Brochure.PDF